Reseña: Siempre hay un mañana de Nora Roberts


Siempre hay un mañana 
Autor: Nora Roberts 
Editorial: Random House Mondadori, Narrativa Femenina
Título original: The Next Always 
Serie: 1º- Inn BoonsBoro Trilogy - Roberts 
Fecha de Publicación: 6 Septiembre 2012 
ISBN: 9788401384097 
Género: Contemporáneo








Sinopsis

A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.

Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

Opinión Personal

Solo puedo decir ¡¡OMG!!. Ya sabéis que Nora Roberts es mi escritora preferida y que me he leído casi todos sus libros, (me faltan alguno que terminare seguro).Pero con este,solo puedo decir que ha sido uno de sus mejores obras, para mi gusto sin duda alguna. 

Os lo recomiendo al 100% una vez empiezas a adentrarte en Boonsboro es como si estuvieras ahí viendo todo lo que pasa, claro que en el momento en que lo leí no había visto el trailer y ahora que lo he hecho, me encanta por que es como me lo imaginaba. 

Las descripciones y narraciones de Nora nos adentran en una historia fascinante y adictiva, una vez empece no pude parar hasta que llegue a leer el adelanto de la continuación, algo que estaré esperando contando los días. 

Ya sabéis que ahora mismo si pudiera sacar a un personaje de un libro sería Beckett Montgomery, es tan atrayente, magnifico, romántico, cariñoso y sobretodo que ama tanto lo que fue en el pasado como lo que es ahora Clare. Nora no ha demostrado a un personaje increíblemente fascinante y enloquecedor. 

Clare Brewster es una mujer luchadora, fuerte y con una gran responsabilidad tanto en su vida personal como en el trabajo. Siempre quiere hacer las cosas sin la ayuda de los demás, lo que la lleva a tener algún que otro desacuerdo con nuestro apuesto Beckett. 

Tendrán que luchar contra los miedos de ambos para poder conseguir lo que tanto el uno como el otro desea. 

Otros personajes que me han dejado encantada han sido los otros dos hermanos Montgomery, claro algo que le pasaría a cualquiera, también adore los niños son tan cariñosos y preciosos. Hay cada momento que quieres cogerlos y llenarlos de mimos. 

Vamos una historia de amor que os recomiendo leer y que debéis tener en vuestra estantería al lado de la de cincuenta sombras de grey, por que no parareis de leerla una y otra vez. Ya que es lo que me pasará a mí. 

Y más todavía al ver el trailer. 

Pasión, amor, intriga y mucho romanticismo nos trae está nueva trilogía. 


Portadas


 

Trailer



Ten en cuenta

Página de: Nora Roberts
Podeís haceros con el en: Amazon ~ Casa del Libro ~ Fnac


Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. hola! a mi tb me gusta mucho NOra Roberts. Ya le tenia echado el ojo a esta nueva saga. A ver si me lo puedo pillar pronto. Me gusta la portada española, pero la original me parece más bonita.

    Gracias por la reseña, me quedo por aquí q me ha gustado tu blog. Lees mucha romantica q es uno de mis géneros favoritos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero que te puedas hacer con él, por que no lo lamentarás sin duda alguna.

      Pues ya te veré por aquí.
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. Jolin después de tu reseña lo único que quiero es reunir el dinero e irme a la librería a comprarlo!! Si ya tenía muchísimas ganas de leerlo ahora me las multiplicaste por mil!!!
    Nora Roberts es sin duda una de las grandes y por lo que veo cada día se supera más! Yo estoy con el último libro de la Trilogía del jardín de la autora y es que todos son preciosos!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues ya sabes nada más puedas a leerlo.
      Pronto me leeré esa saga y mas sabiendo que te está gustando.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫