Reseña Manga ¡No hace falta! 2 de Ai Morinaga


¡No hace falta! 
Título original: Maniattemasu!
Autor: Ai Morinaga
Tomos: 2
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten, revista Asuka (2004)
 Editorial española: Planeta de Agostini (2007)
Estado de la serie en España: Ya completa a la venta
Precio: 7,95€/tomo










Sinopsis

A nadie le sorprende que si tu familia tiene problemas económicos, empieces a trabajar para ayudarles. ¡Lo que ya no es tan normal es que tu padre te venda como criada a su deudor para saldar la deuda! Homare se encuentra, de la noche a la mañana, limpiando, cocinando y fregando en la casa del acreedor familiar, un hombre con tres hijos guapísimos. 

La situación parece destinada al romance, pero Homare no podría haber empezado con peor pie: Ranran, el adorado gato del hijo mayor, Masamune, la odia a muerte, y su amo no tiene reparos en despreciarla e ignorarla. La vida de la chica podría ser un infierno, pero ella se lo toma todo con alegría y no pierde la esperanza de que, algún día, Masamune la mire con buenos ojos… ¡o que sus padres reúnan el dinero necesario para pagar sus deudas!.

Opinión Personal

La verdad es que es como el tomo anterior lleno de escenas divertidas y que no pararas de reír sin duda alguna. En cuanto a Homare no ha cambiado para nada su forma de ser y el amor que siente hacia Masamune

El cual cabe decir que sigue evitándola y tratándola como en el principio teniendo preferencia para el su gata. Pero según pase el tiempo se dará cuenta de como son las cosas e irá comprendiendo mejor todo. 

Más aun cuando piensa que todo se ha acabado, pero claro todo no será como ellos imaginaban. Pero el final no me acabo convenciendo del todo. Vamos una historia sencilla y divertida.  


Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

1 comentario:

  1. Me lo he leído hace poquito y a pesar de ser un poco chorra me he reído mucho jajaja me encanta el humor absurdo de esta mujer xD

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫