Reseña Manga ¡No hace falta! 1 de Ai Morinaga


¡No hace falta! 
Título original: Maniattemasu!
Autor: Ai Morinaga
Tomos: 2
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten, revista Asuka (2004) 
Editorial española: Planeta de Agostini (2007)
Estado de la serie en España: Ya completa a la venta
Precio: 7,95€/tomo










Sinopsis

Masamune acaba de conocer el infierno...tiene forma de mujer y su nombre es Homare. Desde que llegó a su casa como pago de una deuda su vida ha ido de mal en peor. Es torpe hasta decir basta, capaz de hacer que los huevos exploten, se pelea continuamente con su adorada gata Ran-Ran y para colmo se le pega como una lapa, ya que se ha enamorado a primera vista de él.

Opinión Personal

La verdad es que es un manga bastante divertido y muy gracioso. Ya que Homare es una chica bastante peculiar por así decirlo de una forma. 

Claro que con la extraña situación que tiene que pasar llegando a una casa rodeada solo de hombres y encima una gata que no le cae nada bien una nueva presencia femenina. Todo transcurre entre risas, peleas entre los hermanos con Homare y sobretodo con Masamune

Creo que estaba esperando un poco más de este manga, a mi forma de ver no hay mucha presencia de romanticismo, pero no ha estado nada mal, vamos que es el clásico manga para hacernos reír bastante con todas las situaciones. 



Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫