Reseña Manga Kimi wa Kirakira de Yoshino Aki


Kimi wa Kirakira 
Autor: Yoshino Aki
Título Alternativo: Kimi wa Kira Kira
 Tomos: 1 Tomo
Año que comenzó la publicación: 2008
Audiencia/Demografía: Josei
 Géneros: Romance, deportes










Sinopsis

De trabajo y amor habla este manga, otro más firmado por Yoshino Aki. No puedes lograr ser el mejor en lo primero y, a la vez, querer lo segundo. Debes elegir. Trabajo o amor. La protagonista desea un hombre que le de apoyo, estabilidad y fuerza, pero a medida que avanzan las páginas de esta obra deberá ― como todos alguna vez ― tomar una decisión… mientras anhela ― como todos alguna vez ― tenerlo todo.

Opinión Personal

Me ha gustado mucho los diseños de Yoshino Aki, nunca me había leído nada de está mangaka y la verdad es que me ha dejado con una sonrisa estampada en la cara. 


Por que vamos la historia en sí es bastante atrayente incluso me quede deseando unos cuantos capítulos más. Pero valió la pena leerlo por que me gusto bastante la personalidad de ambos personajes principales. 

Aunque la hermana de Shinobu no se parece en nada a ella es muy divertida en algún que otro momento. Shinobu no sabe muy bien lo que quiere y había dejado su sueño para no hacerle daño a su madre, pero no puede evitar seguir con el gracias a la ayuda de un incidente con el apuesto Kousuke

Ambos nos demostrarán un amor bastante lindo, aunque ninguno lo declara formalmente, pero es bastante romántico lo que hacen el uno por el otro. Pero ¡quería más capítulos!, me han dejado con mucha ganas de saber que pasaría a continuación. 

A mi modo de ver es un manga que os recomiendo seguro, y espero que lo podáis leer. 

Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫