Reclamada de Julianne MacLean

Me gusta bastante la portada, deja que desear al igual que la sinopsis, quiero leer este libro sin duda alguna. 

Reclamada 
Autor: Julianne MacLean 
Editorial: Ediciones Urano, Titania 
Título original: Claimed by the Highlander 
Serie: 2º- Trilogía Highlanders - MacLean 
Fecha de Publicación: 24 Septiembre 2012 
ISBN: 978-84-92916-29-0 
Género: Histórico




Sinopsis

Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.

Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Julianne MacLean


Que tengáis un buen día

1 comentario:

  1. Ohh que buena pinta tiene!! La portada como dices es preciosa (mejor que las otras que hay desde luego) y la sinopsis me atrae un montón así que otro más para mi lista de deseos, que no hace más que aumentar jaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫