Mírame a los ojos de Sarah Pekkanen

La verdad es que no pinta nada mal, así que haber si me animo a leerlo. 

Mírame a los ojos 
Autor: Sarah Pekkanen 
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo 
Título original: Skipping a Beat 
Fecha de Publicación: 6 Septiembre 2012 
ISBN: 9788499897240
Género: Sentimental





Sinopsis

Novios desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos.

Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir?.

Portadas



Trailer



Ten en cuenta

Página de: Sarah Pekkanen


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. A este también le tengo echado el ojo porque tiene muy buena pinta, pero no había visto el booktrailer así que me viene genial que lo hayas puesto porque no sabía que tenía jaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya me dirás si te haces con el
      lo que te parece.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver si leo alguna reseña :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, el booktrailer me ha encantado :)

    Besos desde andrómeda.

    Elilith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :D
      y gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫