Mensaje en una botella de Nicholas Sparks


Mensaje en una botella 
Autor: Nicholas Sparks 
Editorial: Roca Editorial, Sentimientos Roca 
Título original: Message In a Bottle 
Fecha de Publicación: 14 Mayo 2012 
ISBN: 978-84-9918-459-3 
Género: Sentimental





Sinopsis

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces?

Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett».

Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda.

Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil.

Portadas





Trailer



Ten en cuenta

Página de: Nicholas Sparks

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Tengo demasiados libros de este autor pendientes de leer porque la verdad es que los libros se merecen un poco de nuestro tiempo por lo preciosos que son. El diario de Noa es uno de mis preferidos pero en general todos son preciosos.

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D estoy de acuerdo contigo sus libros te llegan bastante.
      A mi también me encanta el diario de Noa.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫