Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell

Ya todos sabéis sobre el nuevo libro de Megan Maxwell que está causando un gran revuelo con todos los lectores. Así que os dejo toda la información para los que no lo sepáis todavía.


Los príncipes azules también destiñen 

Autor: Megan Maxwell 
Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción 
Fecha de Publicación: 17 Septiembre 2012 
ISBN: 978-84-92929-64-1 
Género: Chick-lit






Sinopsis

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?.

Trailer




Ten en cuenta

Página de: Megan Maxwell


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque seguro que, como todos los de la autora, me encantaran!!
    Siento no pasarme mucho pero estoy liadísima aunque te leo siempre!! ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D no pasa nada te entiendo perfectamente.

      Que tengas un buen día y ya me dirás lo que te parece el libro cuando lo leas.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫