Las puertas de la medianoche de Lara Adrian

Os dejo con una de las otras de las novedades de hoy. Se trata de Las puertas de la medianoche de Lara Adrian.


Las puertas de la medianoche 
Autor: Lara Adrian 
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo 
Título original: Taken by Midnight 
Serie: 8º- Raza de medianoche 
Fecha de Publicación: 10 Septiembre 2012 
ISBN: 978-84-15410-29-4 
Género: Paranormal / Fantástico




Sinopsis

En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...

En la árida y helada Alaska, la ex agente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso que la deja herida en cuerpo y alma. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el nuevo hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás, el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar a la pasión.

Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos de sumir a la humanidad en un reinado de terror.

A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

Portadas

  

Ten en cuenta

Página de: Lara Adrian


Que tengáis un buen día

3 comentarios:

  1. No había leído los anteriores porque no los conocía pero no tiene mala pinta y más para ser de vampiros. La verdad es que después de Meyer quedé algo saturada (pese a que me encantaron) pero igual les doy una oportunidad.
    Otro punto a su favor es que la portada me parece preciosa!! De cosas así deberían aprender otros ¬¬

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si le das una oportunidad lo que te parece :D
      gracias por tu comentario y a mi también me gusta la portada.

      :D

      Eliminar
  2. Pues yo si le daré una oportunidad, a pesar de que la portada me parece un poco... ya sabéis xD

    ¡Un abrazo y un placer pasar por aquí! ^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫