La bahía azul de Nora Roberts


La bahía azul 
Autor: Nora Roberts 
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo 
Serie: 4º- Serie Chesapeake 
Título original: Chesapeake Blue 
Fecha de Publicación: 6 Septiembre 2012
ISBN: 9788499897189 
Género: Contemporáneo




Sinopsis

Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros.

Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven... hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino.

Portadas


      

      


Ten en cuenta

Página de: Nora Roberts

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Tengo el resto esperando por mi y ahora que sale el cuarto supongo que ya me pondré las pilas y me los leeré de golpe que a parte me dijeron que es de lo mejorcito de la autora. Qué ganitas!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, quien no leea un libro de Nora Roberts no sabe lo que es el romance :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫