♛ IMM 8 ♛


Espero que os gusten los libros que os enseño hoy, y si os habéis leído alguno me digáis lo que os ha parecido. La verdad es que este IMM me tiene muy contenta si es posible, por lo que ya veréis las reseñas. 

Así que sin más demora os enseño la foto grupal. 

Foto Grupal



* Tiempo atrás ~ Nuevos Tiempos de Nora Roberts
* Un lugar para soñar de Robyn Carr
* Un jefe irresistible de Diana Palmer
* Me perteneces de Shayla Black 
* Siempre hay un mañana de Nora Roberts
* Mía para siempre de Shayla Black
* Ocultos de Jordi Sierra i Fabra 
* Es raro ser niña de Mildre Hernández
* La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
* Regalo de Kokolito
* Marca-Páginas


Compras


Primero que nada os enseño los tres primeros números de Las mejores sagas de la novela Romántica que Harlequin Ibérica está publicando. Así que dentro de poco seguro iréis viendo más de estos libros. En un primer momento lo compre por el de Nora Roberts, Tiempo atrás ~ Nuevos Tiempos. Pero al ver que erán muchos más me ilusione así que ahora tengo Un lugar para soñar de Robyn Carr y Un jefe irresistible de Diana Palmer. Ya os diré lo que me parecen. 



Pero eso no es todo, si no que desde hace un tiempo he deseado hacerme con los libros de la Saga Guardaespaldas de Shayla Black. Claro que siempre empiezo por los últimos en vez de los primeros, así que veréis las reseñas de los últimos y más adelante de los primeros cuando me haga con ellos. Este es Me perteneces el número 5 de la saga. 



Envío de Editoriales


 Ahora os digo que el envío que me envío la editorial Plaza & Janés me dejo saltando de la alegría cuando abrí el paquete. Nora Roberts para mi es lo más, por lo que deseaba tanto leer este libro que me lo acabe en tan solo unas 6 o 7 horas (divididas a lo largo del día claro). Siempre hay un mañana es el primero de la saga Inn BoonsBoro Trilogy.   Por lo que ya me estoy comiendo las uñas para leer el resto. La reseña la podéis leer aquí
Otra editorial que me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja en la cara ha sido nada más y nada menos que Ediciones Pàmies con el sexto ejemplar Mía para Siempre de Shayla Black de la Saga Guardaespaldas,así que ahora mismo tendré una saga completa que leer. (Algo que me tiene muy feliz). Vamos que os tendréis que preparar para más reseñas dentro de poco. 



Concursos Ganados

Ahora os dejo con los regalos que me he ganado en algún que otro concurso, algunos de hace unos meses ya, porque ahora mismo no he tenido tiempo para poder participar en los concursos como quisiera.El de Ocultos de Jordi Sierra i Fabra me hace mucha ilusión por que la sinopsis me llamaba bastante. 
Otros dos libros que gane en un concurso fueron el de Es raro ser niña de Mildre Hernández y el de La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. El primero ya había leído bastantes reseñas y le tenía echado el ojo, pero con el segundo solo había visto algún que otro diseño de la portada. Y tengo muchas ganas de ver como serán por que me encanta.
Otros dos regalos que me han dejado bastante contenta han sido el de Kokolito celebrando el mes de Julio, que era con aires marineros. Vamos es todo artesanal hecho a mano y es una pasada a lo grande, tardo bastante en llegar (algo que nos mantuvo a ambas medio histéricas). Pero la espera valió la pena por que me dejo fascinada lo increible que es creando algo como esto. 
Y en último lugar os dejo con 53 marca-páginas que gane en otro concurso. Por lo que sin más espero que hayáis disfrutado y que estéis pendiente del blog por que tendréis varias sorpresa dentro de poco. 

Por lo que quiero agradecerles a las editoriales y a las bloggeras que me enviaron los regalos. ¡¡Gracias por todo!!



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. La mecánica del corazón me gustó un montón y Ocultos lo tengo pendiente desde hace un tiempo, con ganas ya de leerlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás cuando te leas Oculto lo que te parece.
      Y ya te diré si me gusta el de la mecánica del corazón.

      Bye y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Ohh que de libros!!! Y verdaderas delicias tienes por aquí!!
    Estaba yo preocupada sin saber si habías comprado al final el de Nora Roberts pero veo que si y que los cogiste con compañía jaja la verdad es que la colección de Harlequín tiene buena pinta pero tengo que ahorrar para otros libros que quiero primero.
    El de Me perteneces lo tengo desde hace poquito y tengo muchas ganas de ponerme con la autora así que espero poder leerlo pronto y que no me decepcione.
    El de Nora Roberts como te puse en la reseña quiero leerlo yaaaa!!
    Y el de Mía para siempre también quiero leerlo pero esa portada me echa algo para atrás que es algo atrevida para llevar en el bus o para clase xD

    un saludito!! Espero que disfrutes de las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás o veré cuando me pase por tu blog lo que te han parecido. :D Y si adoro la colección de Harlequín, además de que publicarán más de Nora Roberts, creo que me haré con toda.
      jaajajaj lo de la portada a taparla con algo y listo.
      Ya verás el resto de reseñas.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫