Estefanía de Victoria Magno


Estefanía
Autor: Victoria Magno 
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara México 
Fecha de Publicación: Septiembre 2012 
ISBN: 978-607-480-348-8 
Género: Histórico






Sinopsis

Londres, 1884

Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.

Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?

Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Ohh vaya pintaza!! No conocía este libro pero tiene una pinta estupenda!! Además la portada me parece una preciosidad, de esas que tenemos que tener en nuestras estanterías solo por adorno! Haber si veo alguna reseña de este libro y está tan bien como pienso.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D espero que la leas y te animes a leerlo y así decorar tu estantería con él.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Pues tiene una pinta que no veas :O Además de que se llama como yo xD lo cual atrae mucho.
    Pues a ver si me lo leo porque parece estar muy bien.
    Gracias por la info!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya debes de estar contenta de tener ese nombre :D
      Ya me dirás si te lo lees.

      :D Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫