En un rincón del alma de Antonia J. Corrales


En un rincón del alma 
Autor: Antonia J. Corrales 
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara 
Fecha de Publicación: 12 Septiembre 2012 
ISBN: 978-84-15420-23-1 
Género: Sentimental






Sinopsis

Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca. Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es.

Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia. La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la «marcha » de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente.


Ten en cuenta

Página de: Antonia J. Corrales



Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Tiene un título que da la sensación de que engancha... O eso creo yo. Me huele bien:) Un beso y pasate si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D concuerdo contigo, gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫