El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon


El guardián de los sueños 
Autor: Sherrilyn Kenyon 
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo 
Título original: Dream Warrior 
Serie: 25º- Cazadores Oscuros 
Fecha de Publicación: 13 Septiembre 2012 
ISBN: 9788499897196 
Género: Paranormal / Fantástico




Sinopsis

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.

Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.

El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

Portadas



Trailer



Ten en cuenta

Página de: Sherrilyn Kenyon


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. De piedra me he quedado al ver que es el número 25 de la saga!! Ni más ni menos que el 25!! A pesar de esto tengo que decir que no leí ni el primero jajajaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vamos que si los quieres leer
      todos tienes para rato. :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫