El año que nos amamos peligrosamente de Julia London

La verdad es que me haría mucha ilusión hacerme con este libro, es fabuloso, y sobretodo la portada original me encanta. El color de los ojos del chico en la portada original, simplemente me dejan encantada. 

El año que nos amamos peligrosamente 

Autor: Julia London
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
Serie: 1º- Los secretos de Hadley Green - London
Título original: The Year of Living Scandalously
Fecha de Publicación: 4 Septiembre 2012
ISBN: 978-84-08-00755-5
Género: Histórico




Sinopsis

En 1792, el pueblecito de Hadley Green ejecutó a un hombre por robarlas joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, continúa habiendo preguntas sin respuesta. ¿Fue un delito promovido por la avaricia… o por la pasión?

Cuando Declan O'Connor, conde de Donnelly, llega a Hadley Green para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Aswood, sabe al instante que la encantadora mujer que le recibe no es quien finge ser. En un intento por evitar un matrimonio no deseado, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y está viviendo en la propiedad mientras que Lily se encuentra en el extranjero. Cuando Declan amenaza con descubrirla, Keira le convence para que guarde su secreto, le recluta en su investigación de las joyas desaparecidas, pues cree que un hombre inocente fue ahorcado.

Incapaz de rechazar a la hermosa y exasperante Keira, o la ardiente pasión que le inspira, Decían acepta de mala gana. Pero ninguno de los dos está preparado para el peligroso desconocido que amenaza con revelar las mentiras de Keira… y Declan sabe que debe protegerla a toda costa, pues ella es hora la dueña de su corazón.

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Julia London


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫