Corazón cautivo de Nicole Jordan

Otra autora que me encanta Nicole Jordan, y está vez nos trae Corazón Cautivo. Por lo que dentro de poco me haré con el seguro. 


Corazón cautivo 
Autor: Nicole Jordan 
Editorial: Grupo Planeta, Esencia 
Título original: Tender Feud 
Fecha de Publicación: 4 Septiembre 2012 
ISBN: 978-84-08-00831-6 
Género: Histórico





Sinopsis

Eran enemigos mortales...

Katrine Campbell ha venido a las Highlands para redescubrir sus raíces escocesas y en busca de un poco de la aventura de la que carece su vida en Inglaterra. Pero ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar que existiera un granuja tan moreno, peligroso y arrebatador, como su secuestrador, Raith MacLean.

Sólo hay una cosa que el apuesto Laird MacLean desprecie más que a los traidores Campbell: los ingleses, y Katrine Campbell es precisamente ambas cosas... lo que la convierte en el peón perfecto en sus planes para acosar a sus despiadados vecinos. Sin embargo, y antes de que se de cuenta, Raith empieza a perder el corazón por su hermosa y tenaz cautiva, y comprende que el amor puede causar muchos más problemas que una simple enemistad entre clanes.

Portadas

    

Ten en cuenta

Página de: Nicole Jordan


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Me hace gracia ver como en todas los libros de highlanders en las portadas aparece un supermachote musculoso donde solo se ve su torso xD
    Por lo demás no me parece una mala historia así que haber si puedo ver alguna reseña antes.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te llamen las reseñas que hagan :D
      Y concuerdo contigo con lo de las portadas.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫