Concursos Bloggeros


Se me ha ocurrido crear un grupo donde todos los bloggeros que quieran anuncien sus concursos y que todos juntos vayamos actualizando una lista para que así podáis ir participando en todos. 

Para entrar al grupo solo darle a aquí y enviar una solicitud nada más pueda os agregaré. Está idea se me ocurrió al ver los grupos de CCL y Compra Ahorrando ¨Mercadillo de 2ª mano¨. Por lo tanto si podríamos cambiar y vender libros. ¿Por que no tener un sitio donde dar a conocer nuestros concursos y así le pueda llegar a más gente?.

Así que espero que os animéis, por que a mi forma de ver sería una gran ventaja a la hora de que hubieran más participantes. 


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Ya me he unido :P

    me parece una iniciativa estupenda porque así no se nos escapan los concursos de la blogsfera XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :D
      Y gracias por unirte!!

      Eliminar
  2. Es una idea estupenda. Ya he pedido la solicitud en facebook para formar parte. Además, me viene de perlas porque justamente quiero hacer un pequeño sorteo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro mucho
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫