¿Te toca responder o preguntar?




¿Te toca responder o preguntar?


Espero que todos estéis pasando un agradable día, yo lo he pasado un poco ajetreada de un lado para otro. Pero espero que os gusten las nuevas entradas que tengo preparadas para el blog. Os dejo con la pregunta de está semana. 

¿Os habéis o le habéis comprado algún videojuego a alguien?

La verdad es que hoy he ido a comprar unos cuantos tanto para mis hermanos y algún que otro para mí. Ya os lo enseñaré nada mas pueda. Si queréis podéis decir el nombre. Sin más espero que sigáis pasando un agradable día. 


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Un videojuego... no :/ pero tenía pensado comprarle uno a mi novio pero no tengo dinero xD Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa!
    Pues la verdad es que sí, algunos, para mi padre. Resistance 1 y 2 y el Call Of Duty. Para mí sólo 1 (ya que los demás que tengo me los han regalado), el Tekken 5 ^^
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirlo :D a mis hermanos les encantan los de Resistance. :D

      Eliminar
  3. Pues para mi no he comprado ninguno porque todos me los regaló mi novio pero para él si que compré varios por cumpleaños y así. Entre ellos el GTA IV, el Mass Effect, el Fallout...
    También por el cumpleaños aprovecho para comprarle juegos a mi hermano pero ya en otra línea como el FIFA o el Pro que es más de fútbol.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu igual que yo con eso de los hermanos,con eso del Fifa.
      :D gracias por responder.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫