¿Te toca responder o preguntar?



¿Te toca responder o preguntar?


Ya sabéis que no puedo dejaros sin hacer la pregunta de la semana, por lo que ahora me toca dejaros una, haber si se me ocurre alguna, ya que no he estado muy inspirada, las mini vacaciones me dejaron las neuronas demasiado sueltas. 

Así que aquí os la dejo. 

¿Que es lo que más esperáis que suceda a lo largo de estos meses que están por llegar?

Yo diría que el Salón del Manga de Barcelona, esta sería mi segunda vez en ir, y la primera vez me dejo con una buena sensación, por lo que haber como va todo en esta ocasión, también estoy esperando varias cosas, (como el estreno de dos películas), pero no tanto como esta. 

Así que decirme que es lo que más estáis esperando.



Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una pregunta que me hizo pensar mucho. Quizá lo que más espero es el aniversario de mi novio y mío que es ahora en septiembre y también varios libros que van a salir, a los que le tengo muchas ganas.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo :D
      Espero que llegue pronto.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫