Publicaciones Ediciones Kiwi

Sin duda alguna Ediciones Kiwi nos va sorprendiendo día a día con cada publicación. Por lo que os dejo con lo que nos espera en septiembre.

La verdad es que esperaba con muchas ganas la publicación de la segunda parte de la saga Lazos Inmortales de Olga Salar

Me he leído el primer libro y me ha gustado mucho por lo que habrá que ver como continua todo con Romance Inmortal. La portada al igual que la primera es increíble, la mezcla de los colores y el antifaz, vamos todo es especial. 


Romance Inmortal 
Autor: Olga Salar 
Saga: Lazos Inmortales 
ISBN: 978-84-940507-1-8 
Fecha de publicación: 25 Septiembre





Sinopsis


Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.

Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?


Pero eso no es todo si no que también nos sorprenden con otra publicación, y se trata de Baile de Luciérnagas de Elena Castillo Castro. La portada es al igual que la anterior fascinante y nos deja con muchas ganas de saber con que nos sorprenderán.

Por lo que nos toca esperar a que salgan publicados el 25 de septiembre.


Baile de Luciérnagas 
Autor: Elena Castillo Castro 
Saga: Baile de Luciérnagas 
ISBN: 978-84-950507-0-1 
Fecha de Publicación: 25 Septiembre






Sinopsis

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.




Que tengáis un buen día

2 comentarios:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫