☂ Portada Revelada ☂



 Portada Revelada ☂ 



Solo deciros que la portada de hoy la verdad es que deja mucho que desear ya que tienes unos colores bastante fabulosos y muy llamativos. Me gusta mucho la mezcla, haber lo que me decís vosotros. 

Se trata de el nuevo libro de Nichole Chase, llamado Flukes. La portada está diseñada por Stephanie Mooney de Mooney Designs. La verdad es que al leer la sinopsis me deja con ganas de saber mucho más sobre lo que pasará. 




Meena tiene un secreto celosamente guardado por su familia, un secreto tan peligroso como el mar, el cual enterraron profundamente. Cuando los trabajadores del tribunal de servicio comunitario son asignados a Flukes, el hábitat de los animales de la propiedad familiar, todo el mundo está en alerta máxima. No ayuda que Meena se siente atraída por el sexy-como-el pecado Blake Weathering, uno de los nuevos trabajadores. Si no estuviera tan molesta, ella podría ser capaz de aterrizar en un muy necesario contrato de crucero en línea. 

Blake Weathering, el primero en su familia en asistir a la escuela pública, ha desarrollado una imagen dura. Por desgracia, no puede evitar meterse en problemas. Ahora prohibieron su ceremonia de graduación, obtener su diploma depende de un servicio a la comunidad de limpiar pescados. Sin título, sin fondo fiduciario ni fortuna- y no hay manera de escapar de su autoritario padre. Lo último que necesita es la distracción de una misteriosa chica con los ojos azules verdosos que tira de las cuerdas de su corazón. 

Cuando Blake descubre el secreto de Meena, ambos son arrojados a una desesperada búsqueda de información sobre su pasado. Dos mundos que tiran en direcciones opuestas, y que tendrán que luchar para mantener todo lo que realmente importa.


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. a diferencia tuya a mi no me gusta mucho que digamos, pero ya sabes lo que dicen: entre gustos no hay disgustos!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada no me gusta mucho pero la sinopsis me atrae un montón!! Espero saber más del libro porque así a primera vista tiene una pintaza increíble!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anita!!

      Eliminar
  3. Hola.
    jejeje pues a mi tampoco me gusta xD
    Un beso.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫