Mentira perfecta de Brenda Novak

Os vengo a dejar con Mentira perfecta de la autora Brenda Novak. Uno de los libros que se publica este mes, si soy más concreta hoy. 


Mentira perfecta 
Autor: Brenda Novak 
Editorial: Colección HQN 
ISBN: 978-84-687-0473-9 
Título original: The perfect liar 
Fecha de Publicación: 1 de Agosto 
Páginas: 432





Sinopsis

Cuando el capitán de la Fuerza Aérea Luke Trussell abrió la puerta el domingo por la mañana, se asustó al encontrarse a la policía. Y el impacto fue mayor al enterarse de que le habían denunciado por violación.Sabía que había cometido un error la noche anterior, pero, desde luego, no había sido él quien había forzado la atención de una mujer que llevaba meses acosándole. El problema era que Kalyna Harter tenía lesiones y restos de ADN en su cuerpo que daban crédito a su acusación.

Decidida a aislar completamente a Luke, Kalyna buscó la ayuda de Ava Bixby, una abogada que trabajaba defendiendo los derechos de las víctimas Pero Ava no tardó en darse cuenta de que estaba defendiendo a quien no lo merecía.

El problema era que prestar su ayuda a Luke podía ser peligroso, sobre todo tras haberse enamorado de él. Porque Kalyna no estaba dispuesta a perder al hombre que quería.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Brenda Novak

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante la sinopsis y la portada es muy bonita!! A ver si lo consigo y puedo leerlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te haces con el :D

      Eliminar
  2. Anda! No lo conocía ^^
    Gracias por la info!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :D
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫