La condesa ladrona de Bronwyn Scott

La verdad es que nada más leer la sinopsis quiero hacerme con él, aunque no sea muy larga, además de que pretendo añadir a Bronwyn Scott a mi lista de leer sus sagas y libros seguro. 

La condesa ladrona 
Autor: Bronwyn Scott 
Editorial: Harlequin, Internacional 
Título original: Pickpocket Countess 
Fecha de Publicación: 1 Septiembre 2012 
ISBN: 978-84-687-0417-3 
Género: Histórico





Sinopsis

Estaba en la cama del enemigo… El deber de Brandon Wycroft como conde de Stockport era atrapar al Gato, un famoso ladrón que robaba a los ricos para alimentar a los pobres. Al descubrir que el Gato era una mujer, Brandon cambió su plan de acción… y lo convirtió en un juego de seducción. Misteriosa y tentadora, ella lo atormentaba. Y, a medida que la red iba cerrándose en torno al Gato, Brandon se dio cuenta de que deseaba protegerla.

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Bronwyn Scott

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! La verdad es que esta editorial se lo está currando mucho con los libros que están sacando!!
    Ayer me compré un libro que salió en el quiosco a 2,90 de Nora Roberts (son dos libros en uno) de esta editorial y me acabo de acordar por si te interesa!!

    un saludito y gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :D
      Claro ya me dirás entonces :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫