♛ IMM 7 ♛

Llevo días esperando hacer está entrada, así que puedo decir que por fin ya la puedo hacer, espero que algunos de los libros os llame la atención, también os diré que de algunos ya están hechas las reseñas. Por lo que sin más empezaré con la foto grupal.


Foto Grupal



* Manga ¿Pero cómo pude amarte? de Kayoru
* Manga ¡No hace falta! de Ai Morinaga
* Cincuenta sombras de Grey de E.L James 
* Cincuenta sombras más oscuras de E.L James
* Cincuenta sombras liberadas de E.L James
* Tentación de Nicole Jordan
* Atracción de Nicole Jordan 
* Pecado de Nicole Jordan
* Album de boda de Nora Roberts
* La playa de rebecca de Víctor José Maicas Safont  
* Sombras de sospecha de Pamela Clare 
* Un final de película de Robyn Sisman
* Marca - Páginas

Compras


Hace un tiempo me había comprado esté manga la verdad es que me hacía mucha ilusión hacerme con él. Se trata del manga ¿Pero cómo pude amarte? de Kayoru



Me he comprado los dos tomos del manga de ¡No hace falta! de Ai Morinaga. Se lo compre a Luka del blog Los mangas de mi vida



Compre en Bookdepository la trilogía completa de E.L James la verdad es que cuando tengo tiempo siempre me la estoy leyendo, me encanta. Os dejo la reseñas de los tres aquí. Primera reseña  ~ Segunda reseña ~ Tercera reseña.



Le he comprado a Sandruxiii una de las bloggeras del blog Amor x los libros los tres libros de Nicole Jordan de la Serie Los Guardianes de Cyrene. Aunque me falta solo uno así que me haré con él.



También me hice con Álbum de boda el primero de la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts. Adoro a Nora por lo que este libro me fascinará seguro. Dentro de poco me harre con los otros tres de la serie. 


Envío de Editoriales


La editorial Eride Ediciones me ha mandado La playa de rebecca de Víctor José Maicas Safont.


También la editorial Ediciones Pàmies me ha enviado Sombras de sospecha de Pamela Clare. La portada me fascina así que haber con lo que me encontrare. 

Concursos Ganados


Gracias al concurso que organizo Libros con Alma pude hacerme con estos fabulosos regalos. No me esperaba los extras así que me sorprendí cuando lo abrí, el libro se llama Un final de película de Robyn Sisman.


Y estos marca - páginas que gané en un concurso de verano en el blog El desván de los sueños y también otros envíos de Bookdepository


Así que espero que tengáis alguno de los libros y me digáis que os han parecido. 

Que tengáis un buen día

10 comentarios:

  1. Espero que el de Nora Roberts te guste porque a mi esa serie me encantó!! Las portadas son preciosas y las historias aún más!!
    Ya veré en tu reseña que tal están los de la editorial Éride porque tienen buena pinta y además todo el mundo los pone muy bien.
    A mi también me gustaron mucho los de 50 sombras pero por ahora tengo demasiada lectura pendiente como para releerlos.

    un saludito y espero que disfrutes de las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      lo leeré enseguida :D
      Y espero que tengas tiempo para releerlos.

      Bye!!

      Eliminar
  2. Los mangas tienen muy buena pinta (hace tanto que n o me compro uno) y de los libros solo tengo el primero de 50 sombras de grey. Tienes libros muy interesantes.

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con el resto de 50 sombras de Grey. :D
      y con algún que otro manga.

      Eliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a la trilogía de cincuenta sombras :D espero leerlas pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la leas :D
      Ya me dirás como te va todo.

      Eliminar
  4. Cuantos libros!! Espero que los disfrutes, ya nos dirás. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! :D
      gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Espero que los disfrutes!! Ya nos iras contando en las reseñas jeje Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, :D espero verte por las reseñas y gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫