Un puerto de abrigo de Nora Roberts

Os dejo con la tercera parte de la Serie "Bahía de Chesapeake".Un puerto de abrigo de Nora Roberts deseo leerlo nada más tenga tiempo.

Un puerto de abrigo 
Autor: Nora Roberts 
Editorial: DeBolsillo 
Fecha de Publicación: 5 de Julio 2012 
Título original: Inner Harbor
Género: Romance actual 
Formato: Bolsillo




Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su apretada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia.

En el pequeño pueblo de St Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.

Portadas




Ten en cuenta

Página de: Nora Roberts


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Esta autora me encanta pero no tuve la suerte de leer esta colección de libros aunque en todas partes los ponen muy bien así que haber si me pongo pronto con ellos.

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pondré con ellos también. Nora es una de mis autoras preferidas.
      :)

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫