Un error inconfesable de Emma Wildes

Os dejo con el segundo libro de la serie Solteros y TruhanesUn error inconfesable de Emma Wildes.

Un error inconfesable 
Autor: Emma Wildes 
Editorial: Random House Mondadori, Narrativa Femenina 
Fecha de Publicación: 5 de Julio 2012 
Título original: Our Wicked Mistake 
ISBN: 9788499895802 
Género: Histórico





Sinopsis

Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo.

Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse como suelen hacerlo los caballeros solteros. Madeleine es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente la vida que lleva el vizconde. Sobre todo no perdona la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión.

Pero ahora Madeleine necesita a alguien como Luke porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla. Un diario arrastrará a Luke y Madeleine a un territorio familiar e inesperado a la vez, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables.

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Emma Wildes

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Me encantan los libros con esta temática antigua pero la portada española no me gusta nadita!! La que más me gusta de las tres que pusiste abajo juntas es la segunda que me parece muy bonita con la chica y la flor.

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo :)
      Espero leerla pronto.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫