Tercera tumba, todo recto de Darynda Jones

Os dejo la tercera parte de la serie Charley Davidson,Tercera tumba, todo recto de Darynda Jones.


Tercera tumba, todo recto 
Autor: Darynda Jones
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo
Fecha de Publicación: 5 Julio 2012
Título original: Third Grave Dead Ahead
ISBN: 9788499895895
Género: Paranormal / Fantástico





Sinopsis

Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural. 

 Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…

Portadas




Ten en cuenta

Página de: Darynda Jones

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Yo leí el primer libro y estoy deseando leer el segundo que ya lo tengo en mis manos pero con una sección que cree nueva en el blog estoy releyéndome todos los libros de una autora así que por ahora no cae xD

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré haber lo que te parecen el resto.
      Todavía no me he leído ninguno pero ya lo haré. :)

      Eliminar
  2. Tengo esta trilogía pendiente en mi lista.
    Besitos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫