¿Te toca responder o preguntar?



¿Te toca responder o preguntar?


No puedo dejar de desear haceros está pregunta enseguida, ya que tengo mucha curiosidad y me gustaría tener alguna que otra serie que ver, a parte de las que ya me tienen enganchada. Así que no os hago esperar y ahí va la pregunta de está semana. 

Como siempre podéis contestar a todas las que hay publicadas hasta el momento, no importa si ya ha pasado la semana. Me gusta mucho saber vuestras respuestas. 

¿Que serie os tiene enganchad@s?

A mi ahora mismo la que me tiene muerta de los nervios por saber lo que pasará en los siguientes capítulos es la tercera temporada de Pretty Little Liars ~ Pequeñas Mentirosas. Todo lo que pasa, las nuevas acusaciones, lo que se ha descubierto, tantas escenas magnifica y sobretodo adictiva. 

Así que decirme cual es la que os tiene comiéndoos las uñas por saber lo que pasará en el siguiente capitulo. 

Que tengáis un buen día

10 comentarios:

  1. Pues yo ahora ando enganchada a Juegos de tronos ejje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo apuntado :D
      Así que cuando este libre la veré.

      Eliminar
  2. Pues mira, precisamente yo también estoy enganchada a PLL! estoy deseando saber quién se esconde detrás de todo, si hay más gente involucrada y cómo se quedarán las chicas cuando lo descubran.

    Mis personajes favoritos son Spencer, Hanna, Caleb y Toby ^^

    De todas formas, esta 3T está teniendo mucho relleno. Dicen que el 3x12 va a ser muy bueno y dará un giro a la historia. Así que estoy deseando verlo xd

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso he leído con el capitulo 12, así que haber como será. Siempre resulta quien menos te imaginas, por lo que habrá que ver, a mi me gustan casi todas las parejas principales y sobre todo Aria y Ezra.

      :D

      Eliminar
  3. Doctor Who, sin duda, voy por la segunda temporada y estoy dvkmwkgmdmf! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la veía con mi hermano no me acuerdo en cual temporada me quede, pero te engancha sin duda alguna.

      Eliminar
  4. Yo estoy enganchadísima a Gossip girl que me encanta y a Revenge que estoy superpendiente de que empiece la temporada que me tiene en vilo.
    También te aconsejo Once upon a time que la puse hace poco en el blog por si quieres saber de que va.
    Pero las que sigo desde la primerísima temporada y me encantan son las dos primeras.

    un saludito!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso para ver la de Once Upon a Time. La de Gossip Girl me he visto algunos capítulos pero tengo que seguirla.

      :D gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Yo estoy deseando ver la cuarta temporada de Crónicas vampíricas que es de mis series favoritas *_* De Pequeñas mentirosas aun tengo que empezar la segunda temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la empieces pronto la de Pequeñas Mentirosas. Y yo me quede creo que en la segunda temporada de Crónicas vampíricas. :D

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫