¿Te toca responder o preguntar?


¿Te toca responder o preguntar?


Hola a todos espero que estéis pasando un agradable día, como todos los lunes me toca hacer una pregunta, la verdad es que hoy no estoy muy inspirada, pero haber la que se me ocurre. 

Como siempre os digo podéis responder a cualquier de todas las preguntas que ya se han ido colgando independientemente de cuando se haya colgado. 



¿En que sitio te gustaría estar ahora mismo?

Pues diría que en una isla con aguas cristalinas, un tiempo increíble, con los mejores libros de Nora Robert y unos cuantos artistas más. Y creo que con la compañía de Christian Grey y algunos que otros personajes literarios.  

¿Y a vosotros donde os gustaría estar ahora mismo?




Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Pues la verdad me gustaría estar en Italia o París con mi chico pasando unas vacaciones relajantes juntos y solos. Poder disfrutar a su lado de estos dos lugares es algo que me encantaría. Eso si, me iría con algún libro en la maleta, eso siempre :D

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me gustaría estar en alguna playa tomando el sol xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D espero que lo puedas conseguir!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫