¿Te toca responder o preguntar?



¿Te toca responder o preguntar?


Espero que estéis pasando un agradable lunes, y como siempre no os puedo dejar sin un lunes sin preguntas, está la he querido hacer desde hace un tiempo. Me gustaría saber vuestra respuesta y de lo que opináis de ello. 

Os recuerdo que también podéis responder al resto de preguntas ya publicadas, siempre es bienvenido saber más opiniones. 

¿Cuando publican una película basada en un libro, te gusta que se ciñan al pie de la letra?


La verdad es que he visto alguna que otra película después de leerme el libro, y voy con muchas expectativas pensando que sería como el libro solo que en la gran pantalla, pero algunas me han decepcionado, claro hay otras que aunque tengan cambios quedan bastante bien. Pero siempre prefiero que sigan el libro, así como que tiene más emoción verlo cobrar vida atreves de las lineas. 

Como siempre me gustan vuestras opiniones, así que adelante.

Que tengáis un buen día

14 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta es que sigan el libro que la historia es hecha por la autora y que cambien las cosas no me gusta. Hay películas que me decepcionaron más o menos pero ahora se ciñen bastante a lo que es el libro o la novela aunque algún chasco grande si que me he llevado jaja
    Estoy esperando ahora varios libros hechos películas así que haber que tal están también.

    un saludo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darnos tu opinión :D
      Y si!! sigamos esperando que sigan ciñéndose a los libros.

      Eliminar
  2. Por ahora no he visto ninguna película basada en un libro que se ciña por completo a él. El día que lo encuentre haré una fiesta.
    Normalmente ese tipo de películas siempre me defraudan aunque nunca escarmiento y las ando buscando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la fiesta cuando encontremos uno :)

      Eliminar
  3. A mí la verdad es que sí, aunque sé que no siempre es posible, pero es que sino no puedo evitar pensar en las diferencias que hay con el libro y no disfruto de la película.
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :D y eso es lo que pasa, estás recordando lo del libro mientras vez la película.

      Eliminar
  4. Hum... Eso varía, está claro.
    Si el libro es muy largo, es casi imposible hacer una película al pie de la letra. Sin embargo, hay ciertos detalles que están bien que los mantuviesen y que, a veces, no lo hacen.

    Luego depende del director y todo eso. La verdad es que, en las adaptaciones cinematográficas, hay de todo. Pero a mí siempre me ha gustado que hagan la película de tal forma que me deje buen sabor de boca y me recuerde bastante al libro ^^

    Menuda preguntica, eh.

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta, y es como dices todo depende del director y si es muy largo está claro que hay que dejar algunos detalles.

      :)

      Eliminar
  5. yyy generalmente si, siempre que me haya gustado tal cual es el libro, yo que leí ángeles y demonios de dan brown , no me gustó para nada la película, además de cambiaron el final, en cambio, harry potter en el último libro, el final era que él moría, por suerte que lo cambiaron, si no era como para tirar a la basura las películas :S

    ResponderEliminar
  6. A mí sí que me gusta que sean lo más fieles posibles al libro pero cuando voy a ver una película ya sé que no va a ser así y va a haber cambios por lo que tampoco me importa tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D Akaxu!!

      Eliminar
  7. En mi opinion es mejor que sigan el libro, aunque comprendo que se tomen algunas libertades como acortar algunas partes o saltarse detalles no muy relevantes (porque ninguno es irrelevante) ya que no se puede adaptar todo el contenido en dos horas(aproximadamente). A mi lo que mas me molesta es que cambien el final o detalles insignificantes que no habria habido ningun problema en seguir ya que suprimen un poco la idea que los fans tiene del libro y, yo me suelo fijar mucho cuando cambian esos pequeños detalles, aunque reconozco que hay aportaciones del director, los guionistas, los actores... (vease el equipo de la pelicula) o del autor/a si contribuye con alguna nueva idea que queda muy bien. La verdad cuando deciden hacer una adaptacion, si la hacen bien es un regalo para los fans, pero si no pueden llegar a dar lugar a geniales peliculas que pueden dejar un poco de mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, concuerdo contigo :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫