❀ Se publica en está semana ❀


❀ Se publica en está semana ❀

Como todos los lunes no os puedo dejar con lo que se publicará en esta semana. Ya que hay montones de libros que tienen una pinta increíble.


03 ~ 07 ~ 2012


    

❀ El honor de un caballero de Stephanie Laurens
❀ El pianista de Grace Burrowes
❀ Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell


    

❀ Escandalosa de Suzanne Enoch
❀ Hambre de ti de Kresley Cole
La princesa azul de Nicole Jordan

04 ~ 06 ~ 2012

  

❀ Cincuenta sombras liberadas de E.L. James
 Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James

05 ~ 06 ~ 2012


    

❀ Blood Magic. El Secreto de los Cuervos de Tessa Gratton
❀ Cuatro Almas: Phoenix de Eden Maguire
❀ Envidia de Anna Godbersen


    

❀ Impetuosa de Anne Woods
❀ Luna de agosto de Laura Kinsale
Secretos de verano de Maureen Child


    
❀ Tercera tumba, todo recto de Darynda Jones
❀ Un error inconfesable de Emma Wildes
Un puerto de abrigo de Nora Roberts

07 ~ 06 ~ 2012


❀ El señor de los vampiros de Gena Showalter


Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. Mmmm mi wihstlist acaba de crecer bastante gracias a ti jajaja y eso que lo que tengo acumulado para leer es bastante pero Megan Maxwell y Nora Roberts me encantan entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro :) sin duda disfrutaras cuando los tengas.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Ya salen las continuaciones de Cincuenta sombras de Grey y yo aun sin leer el primero, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!! que yo también me haré con el ahora. :)
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Quiero leerme impetuosaaaaa!!! :P GRACIAS por la info ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con el pronto. :)

      Eliminar
  4. Me encanta la protada de blood magic 2 xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!
      La verdad es que está muy bien.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫