✿ Same and Similar ✿




✿ Same and Similar ✿

Hola a todos, hoy os dejo con las dos portadas que son muy parecidas o mejor dicho casi idénticas.  
Se tratan de Night marchers de Rebecca Gober y Courtney Nuckles y Early summer nights de Marc J. Riley.



¿Cual os gusta más?. A mi la que más me llama es la de Marc J. Riley, por el estilo de la letra y aunque sean la misma chica y estén haciendo lo mismo, está me atrae mucho más. Aunque por el color la segunda también me gusta mucho, vamos que las dos las veo bien. 


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. uh, son iguales! che que pasó con la originalidad de la editorial, ni siquiera pudieron cambiar un color?jajaja

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫