Reseña Manga Mask Catharsis de Mashiba Nao


Mask Catharsis 
Otros Títulos: 仮面カタルシス
Kamen Catharsis
Autor: Mashiba Nao
Genero: One Shot, Romance, School Life, Shoujo
Estado: Completado










Sinopsis

Detrás de la fachada fría de Yuuko, la vicepresidenta del consejo estudiantil se esconde un secreto. Esta desesperada por evitar al flamante presidente Hasumi. Pero, ¿cuánto tiempo puedo durar antes de que su máscara se rompa, en la fiesta de navidad y quede expuesta?.

Opinión Personal

La verdad es que la historia no está nada mal, Yuuko Naruse esconde sus sentimientos todo lo que puede del enigmático y fantástico presidente, hasta que una serie de acontecimientos hace que empiece a mostrarlos. 

Pero ella trata de evitarlo todo lo que puede, por el miedo a la reacción una vez lo sepa, mientras van organizando la fiesta empiezan a quedar más claros, incluso Hasumi Isaka tiene una forma de demostrar lo que Yuuko significa para el. 

Me ha gustado mucho la escena donde distrae al resto de personajes que hay en la fiesta para conseguir lo que deseaban ambos. Es una historia corta que me hubiera gustado que continuarán por lo menos unas páginas más. 

Hasumi me pareció muy serio al principio pero cuando se trata de su rostro fue muy divertido la reacción que tuvo. 

Me ha parecido interesante que Mashiba Nao le pusiera un lunar al protagonista, pero me parece que es el primero que veo con uno, o a lo mejor no me acuerdo. Pero le queda bastante bien. 

Os lo recomiendo si no tenéis ningún otro que leer en mente. Pero tampoco es que haga falta leerlo enseguida. 

Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. mmmmmm me suena a una buena historia, es verdad hasta ahora no he visto que ningún persojane de manga tenga lunares, por lo menos que recuerde, tendría que fijarme jejej

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo aunque no esté mal no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea que tengo otros tomos pendientes que me apetece más leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mejor leerte lo que tengas pendientes.
      Este lo recomiendo si no tienes ninguno en mente.
      :)

      Eliminar
  3. No conocía este manga, suena interesante! Le echaré un vistazo ya que el dibujo me parece bonito ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫