Reseña Manga Daisuki Datta Yo, Sensei


Daisuki Datta yo, Sensei 
Mangaka: Shiraishi Yuki
Extensión: One-shot
 Género: Romance, shojo, vida escolar
Estado: Finalizado












Sinopsis

Ito Sakuraba tuvo una mala experiencia cuando se enamoro de su profesor... ¿Podrá enredarse nuevamente en los hilos del amor?.

Opinión Personal

Me he enamorado de este manga, están sencillo pero a la vez dinámico y bastante agradable, con una pizca de romance. Los dibujos me han encantado, creo que está mangaka empezará a formar parte de mis preferidas. 

La historia en si es bastante agradable, no te llegas a imaginar lo que pasará al final hasta que llega el momento en que Ito Sakuraba se entera, y encima el apuesto y magnifico Nakamura Izumi. Aunque la pobre tiene una suelte para que le pase lo mismo, o bueno directamente ninguno se lo imaginaba. 

No pensé que esperaría tanto, y ahí cuando no tenga nada que leer estaré con esté una y otra vez. 

Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. El dibujo me gusta mucho, a la vez que me resulta familiar,creo que lo he leído, pero son tantos que tratan del mismo tema que ya me pierdo xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :D
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Ya con la portada me llamaba la atención y por tu opinión probaré a leerlo que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás lo que te parece. :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫