Reseña Manga Clash


Clash 
Dibujo: Mamura Mio
Guión: Mamura Mio
Genero: Shojo,Drama, Romance,Vida Escolar
Tomos: 1












Sinopsis

Un príncipe en la escuela y en casa, Shinzuki es el estudiante ideal. Sólo cuando está solo puede él mostrar su verdadero yo y su verdadera personalidad. Pero, un día, una chica llamada Touha lo sigue a su villa y de alguna manera ella se entera de su verdadera personalidad. ¿Qué pasará ahora?.

Opinión Personal

Me ha parecido un manga bastante bonito y rápido de leer, vamos como todos los de un tomo. La historia me ha gustado pero no tanto la verdad, con eso de Touha no me parece que tenga tanta personalidad, es muy confiada la verdad y cuando aparece Anna

Shinzuki no me ha gustado mucho tampoco, pero hay algunos momentos que son super monos y lindos. 

Hubiera estado bien que tuviera alguno capítulos más, pero los dibujos me gustaron mucho. Pero el que lo quiera ver animo. 

Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pensaba que estaría mejor aunque si puedo lo leeré más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D cuando puedas estaría bien leerlo.
      aunque no es una lectura obligatoria.
      Bye :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫