Reseña Manga Atsu Atsu Trattoria


Atsu Atsu Trattoria 
Titulo original: あつあつトラットリア
Autora: Washio Mie
Año: 2006
Tomos: 1
Género: Shoujo, drama, romance








Sinopsis

El restaurante de papá está en peligro. Para salir de esta crisis, un joven chef, Habuka, de pronto apareció frente a mí. Él es un maldito grosero que, cuando nos vimos por primera vez, todo salió mal. ¡Y yo no sé por qué vive en mi casa! Pero ahora, debo vivir con un rostro sonrojado y un corazón latiendo rápidamente cada vez que está cerca.

Opinión Personal

Ha estado bastante bien, aunque es un manga dedicado mucho más al trabajo, a mi forma de ver que a la relación entre Sora y Habuka.

Aunque ha habido sus momentos donde Habuka a sorprendido a Sora, que ha resultado ser todo lo contrario a lo que ella imaginaba. 

El padre de Sora y sus amigas le dan un aire divertido y mucho mas alegre, a todo lo que ella empieza a descubrir sobre el joven chef. 

Es una historia divertida, que te mantiene enganchada en este tomo tan alegre hasta que llegas al final. 

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Me parece un manga interesante y divertido!! A ver si lo consigo!! Gracias por la reseña!! Esta muy bien!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te puedas hacer con él :D
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. este manga es de solo un tomo???

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫