Reseña Anime: Kaichou Wa Maid-Sama


Kaichou Wa Maid-Sama 
Otros Títulos: 会長はメイド様! Kaichō wa Meido-sama
Género: Shōjo, Comedia, Romance, School Life
Dirección: Hiroaki Sakurai
Estudio: J.C.Staff
Primera emisión: Abril 01, 2010
Última emisión: Septiembre 23, 2010
Episodios: 26 + 1 OVA










Sinopsis

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ¡enorme secreto! ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Opinión Personal

La verdad es que me ha gustado mucho, es un anime muy completo, claro algo comprensible con 26 capítulos, uno especial y un OVA. Vamos 28 por decirlo de una forma más precisa. 

La historia en sí me ha dejado encantada al igual que los personajes, hay tantos y cada uno con una características y peculiaridades interesantes. 

Ayuzawa Misaki me ha parecido un gran personaje siempre dependiendo de ella misma para salir adelante, con su doble vida por así decirlo de una forma trata de compaginarlas para que nadie descubra su secreto. Pero cuando Usui Takumi se entera, trata de hacerle entrar en razón para que no cuente su secreto. 

Usui me ha gustado mucho, a pesar de ser un chico serio, hay cada capitulo que solo piensas cogerlo y sacarlo del anime y tenerlo para ti solita. 

Cada cosa que hace por Misaki es tan encantador, siempre ayudándola en todos los problemas que van a pareciendo en el Maid café. Tiene un aire bastante enigmatico y no se cuenta mucho sobre su vida, lo que lleva a Misaki a investigar. 

Un anime con el que os divertireis en cada capitulo (gracias a la intervención del trío de idiotas), un romance no muy sofocante y con toda la nota de mantenerte enganchada hasta el final. 

Otros personajes peculiares que me han gustado es por ejemplo la hermana de Misaki,Yukimura Shōichirō, vamos todos los personajes del Maid Latte.

Y si el anime es fascinante ya os podéis imaginar lo gracioso y divertido que es el capitulo especial y el OVA. 

Opening





Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

7 comentarios:

  1. amó este anime, es uno de mis favoritos, ojalá hagan una segunda temporada, ya que el manga todavía sigue, has leído el manga?? te lo recomiendo, hasta donde me quedé leyendo empieza a salir a la luz quién es verdaderamente usui .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero lo tengo en la lista de lectura. Para más adelante. :)

      Eliminar
  2. Definitivamente tengo que verlo! A ver si saco tiempo para ver los animes que tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo!! ya me dirás que te parece.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho!! Muy divertido y te encariñas fácilmente con los personajes :) y Usui, ahh, me mataba xD

    ResponderEliminar
  4. ;_; awww has escuchado que ya e el manga casi lo finalizaran? ;-;

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫