Reseña Adult Time 5 de Komomo Yamada


Adult Time 5 
Mangaka: Komomo Yamada
Editorial: Planeta deAgostini
Nºde tomos: 7
Titulo Original: Otona no Jiakn
Guión: Komomo Yamada
Dibujo: Komomo Yamada
Páginas: 192










Sinopsis

El amor surge cuando menos te lo esperas. Es un sentimiento que no se puede controlar ni racionalizar, suele arrollar todo lo que encuentra a su paso y no se detiene ante la condición, la clase social. . . ni la edad. En Adult Time, la protagonista está locamente enamorada. Pero si eso de por sí ya afecta bastante a tu vida diaria, si encima tu pareja es uno de tus profesores el enredo está servido. Mitsuka y Kagi tienen que ocultar su relación, y por si fuera poco ella siente una terrible inseguridad, ¿cómo va a poder retener a un hombre guapo y sofisticado como su profesor? Porque ella es, al fin y al cabo, una estudiante de instituto. . . ¡y él está rodeado de mujeres hermosas! Adult Time es el primer manga de Komomo Yamada en nuestro país, una historia de amor que supera todos los obstáculos.

Opinión Personal

La verdad es que es muy gracioso en muchas partes, el amor de ambos sigue intacto con muchas menos inseguridades y un poco más de miedo en lo que se refiere a que más gente está descubriendo su secreto. Como por ejemplo la mejor amiga de Mitsu, Kana que ya lo sabía. 

Pero me ha parecido muy divertido después del sufrimiento momentáneo que paso Kagi delante de los padres de Mitsu. Se nota que la ama con locura, y como siempre era Mitsu la que se mantenía con las inseguridades por no poder confiar en el todo lo que quería. Ya que siempre aparecía alguien. 

Además con eso de vivir los dos juntos Kagi está demasiado contento, pero quiere que Mitsu se preocupe mucho más por los estudios, pero al parecer ella tiene la mente en otras cosas. 

Parece que ahora es el momento de Mitsu de ocultar algunas cosas a Kagi, ¿Como actuará cuando su primer amor aparece?¿Se enterara Kagi de lo que paso?.

Me muero por leer el siguiente tomo. Ya me queda poco para acabarlos. 

Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫