Reseña Adult Time 4 de Komomo Yamada


Adult Time 4 
 Mangaka: Komomo Yamada
Editorial: Planeta deAgostini
Nºde tomos: 7
Titulo Original: Otona no Jiakn
Guión: Komomo Yamada
Dibujo: Komomo Yamada
Páginas: 192










Sinopsis

El amor surge cuando menos te lo esperas. Es un sentimiento que no se puede controlar ni racionalizar, suele arrollar todo lo que encuentra a su paso y no se detiene ante la condición, la clase social. . . ni la edad. En Adult Time, la protagonista está locamente enamorada. Pero si eso de por sí ya afecta bastante a tu vida diaria, si encima tu pareja es uno de tus profesores el enredo está servido. Mitsuka y Kagi tienen que ocultar su relación, y por si fuera poco ella siente una terrible inseguridad, ¿cómo va a poder retener a un hombre guapo y sofisticado como su profesor? Porque ella es, al fin y al cabo, una estudiante de instituto. . . ¡y él está rodeado de mujeres hermosas! Adult Time es la presentación de Komomo Yamada en nuestro país, una historia de amor que supera todos los obstáculos.

Opinión Personal

La verdad es que en este tomo Mitsuka se comporta un poco más confiada a lo que a su relación se refiere. Ya que en el anterior tomo era muy insegura. 

En este tomo Komomo Yamada nos muestra diversos problemas que la pareja se puede encontrar a lo largo del tiempo y que pase lo que pase Kagi siempre estará para Mitsu, protegiéndola, ayudándola y sobretodo amándola. 

Me ha gustado que Mitsu no hubiera pensando en el siguiente nivel de su relación y se sentará un poco en los estudios, (pero no lo suficiente). Y que a pesar del miedo haya podido pensar bien las cosas. 

Siempre me gusta que un tomo tenga variedad, por que es normal que necesitemos descansar de la mismas cosas una y otra vez. Y ahí es donde entra ¿Y si me llamarás por mi nombre?

Es una historia bastante corta pero un poco alegre, ya que los dos protagonista se llaman igual, Masaki Matsumoto. Por lo que siempre lo ponen juntos en todos los trabajos, el chico se enamora de ella, pero ella ya tiene novio. Y pasan algunas cosas que al final acaba abriéndole los ojos. 

No está nada mal para pasar el rato. 



Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫