Reseña Adult Time 3 de Komomo Yamada


Adult Time 03
Mangaka: Komomo Yamada
Editorial: Planeta deAgostini
Nºde tomos: 7
Titulo Original: Otona no Jiakn
Guión: Komomo Yamada
Dibujo: Komomo Yamada
Páginas: 192









Sinopsis

Estoy enamorada de Ryô Kagi, mi profesor de química del instituto. Aunque nuestra relación debería ser un secreto para todos. Kizaki, mi compañero de clase, nos ha descubierto. Pero seguro que estaremos bien, ¿verdad, profe? ¿A que seguiremos juntos para siempre? Un tomo 3º lleno de confusión de esta historia con un punto de madurez.

Opinión Personal

La verdad es que me moría por saber cual era la respuesta de Ryô respecto a lo que paso en el tomo 2. Como siempre pienso que son unas medidas un poco drásticas ya que siempre es lo que pasa. Y para empeorar la situación los problemas se vuelven más difíciles e imposible de manejar. 

Mitsuka pasa por muchas cosas y es que es normal con todo lo que hace Kizaki, dan unas ganas de entrar y zarandearlo para que entre en razón y entienda la cosas. Pero bueno me gusta como se resuelve la situación. 

Mitsu se comporta con mucha más naturalidad respecto a la relación que en el tomo 2 a mi parecer. Y se toma su tiempo para centrarse en algo más que en solo su relación. 

Pero me hubiera gustado que Komomo Yamada hubiera añadido una de las historias que siempre pone al final del tomo, le daban un aire más interesante al tomo. Pero como siempre las preguntas de las seguidoras me hacen reír ya que con las respuesta de los protagonista es bastante divertido. 

Llega un momento en que solo puedo decir acaban de algo malo, para acabar en algo peor. Y es que siempre andan rodeando las ex. Me muero por saber que pasará en el siguiente tomo. ¿Las mentiras serán justificadas?¿le preguntará Mitsu a Ryô sobre el objeto que encontró?... Vamos que sin duda alguna quiero saber lo que pasará. 

Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫