Próximas Reseñas


Próximas Reseñas

Os dejo las próximas reseñas que iré subiendo al blog. Espero que algunas os llame la atención o que ya la hayáis leído y me digáis lo que os ha parecido. 



 


176 / 176 Páginas. 100% Conseguido!






544 / 544 Páginas. 100% Conseguido!





384 / 384 Páginas. 100% Conseguido!


Reseña





230 / 230 Páginas. 100% Conseguido!






1 / 1 Tomos. 100% Conseguido!






25 / 25 Capítulos. 100% Conseguido!


Bueno sin más espero que estéis con muchas ganas de saber lo que me han parecido. 

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Yo me leí el de 50 sombras de Grey y dejé hoy justo la reseña en el blog que buff me fue complicada jaja y también leí el de Federico Moccia pero el final me mató el libro entero y ya me lo chafó un poco. Espero tu reseña haber que te pareció.
    El resto no los leí pero las veo y haber que tal están.

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dentro de poco las pondré :D
      Gracias por el comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫