☂ Portada Revelada ☂



 Portada Revelada ☂ 


Os vengo a dejar con una portada que ha sido revelada hace poco, me encanta tanto la letra, el diseño y la pareja. Me deja deseando saber mucho más sobre el ya que es Juvenil Adulta.

Se trata de The unloved de Jennifer Snyder. ¿Me gustaría saber si preferís que os deje la sinopsis o solo la portada?. Por el momento os dejo la de este.

A veces el amor de nuestro corazón necesita ser sanado. Se puede encontrar en los ojos de los familiares o de un amigo de la infancia. Julie Porter aprendió por el camino difícil que la confianza es algo que debe ganarse, no algo que deba tomarse a la ligera. Los que dicen que les gustas, son los que tienen el poder de hacerte más daño.Y los mejores amigos son lo que te ayudan a sobrevivir a cualquier cosa, hasta que se alejan. Owen sabe una cosa o dos, acerca de una vida dura. A una edad joven Nick aprendió a tener un éxito con limonada gracias a los limones que la vida arrojó a su camino. Al regresar a casa después de casi dos años de estar lejos, lo único de lo que se preocupa es por la protección de su madre de las manos abusivas de su padre y ponerse al día con su mejor amiga. La chica que vivía al otro lado de la calle, la chica en que al parecer no deja de pensar. Por último se reunieron después de dos años, Nick y Julie están a punto de aprender que los años no hacen nada para protegerlos de las pruebas de la vida y preocupación, la angustia y la perdida.

Pero tal vez los dos juntos pueden encontrar una manera de sobrevivir.


Que tengáis un buen día

7 comentarios:

  1. La sinopsis me parece genial la verdad y tengo muchas ganas de saber más de este libro y de ver cuando sale. La portada me parece preciosa y sencilla a la vez así que un 10 para quienes la hicieron. Otro libro más para mi lista de deseos!!! Esto no puede ser...xD

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo también estaré al pendiente de este libro seguro. :D Y concuerdo contigo con la portada.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Hola.
    Que buena pinta tiene ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se mira genial!! No sabes donde lo puedo descargar!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que tardara tanto en contestar, pues la verdad es que no. Siento no serte de mucha ayuda.

      Eliminar
  4. Se mira bueno!! No sabes donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫