La princesa azul de Nicole Jordan

Os dejo con el primer libro de la serie Amantes legendarios.La princesa azul de Nicole Jordan.


La princesa azul
Autor: Nicole Jordan 
Editorial: Grupo Planeta, Esencia 
Fecha de Publicación: 3 Julio 2012 
Título original: Princess Charming 
ISBN: 978-84-08-00733-3 
Género: Histórico





Sinopsis

Gracias a la pícara intervención de su casamentera hermana, Ashton Wilde conoce a una damisela en apuros durante la mágica medianoche de un fastuoso baile. Pero Maura Collyer no busca un príncipe… ni un encuentro íntimo con un miembro de la escandalosa y noble familia Wilde.

Fascinado por la belleza y el atrevimiento de Maura, Ash está decidido a acudir en ayuda del amado semental de la joven, que su perversa madrastra se jugó y perdió contra un malvado vizconde. Cuando su aventura se torna peligrosa y apasionada, Ash sospecha de ha encontrado a la mujer de sus sueños.

A pesar de que su más querida amiga pueda ser una hada madrina, Maura se siente mortificada cuando la empujan a una relación amorosa con un notorio granuja como Ash. Apuesto y encantador, acude al rescate de Maura justo a tiempo de ayudarla a recuperar su preciado caballo. Mientras huyen por la campiña, no puede resistirse a su dulce seducción. Pero ¿acaso su príncipe está desempeñando un papel en un cuento de hadas para poner a prueba una insólita teoría o es el amor que florece en su corazón la prueba de su propio final feliz?.

Portadas



Trailer




Ten en cuenta

Página de: Nicole Jordan

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. La portada me ha recorda muchísimo a cenicienta jajaja, un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta serie apuntada desde que salió, pero como van sacando nuevos libros interesantes, la voy dejando y dejando y dejando. Espero este verano ponerme un poco al día con las lecturas. Gracias por la información!! :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫