♛ IMM 6 ♛

 
♛ IMM 6 ♛


Este IMM está muy cargado, así que tengo muchas lecturas para estos próximos días, espero que algunos de los libros que saldrán a continuación os gusten, también he añadido un regalo de cumpleaños adelantado de mi madre. Que llevaba mucho tiempo esperando y hemos aprovechado ahora para hacer el pedido. 



* Tablet Bamboo Pen & Touch
* Daimon de Jennifer L. Armentrout ~ Precuela
* Mestiza de Jennifer L. Armentrout ~1º saga Covenant
* Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean
* Anna y El Beso Frances de Stephanie Perkins
* Niebla en el pasado de Ana R. Vivo
* Oblivion: un cielo tras otro de Francesc Miralles
* Cómo conquistar al diablo de Teresa Medeiros
* Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi
* Hombre lobo: El furtivo de Pedro Riera
* Fiebre oscura de Karen marie Moning



En primer lugar la compra que me hizo mi madre es una Tablet Bamboo Pen & Touch que llevaba tiempo tener, y ahora por fin es mía, así que ahora a diseñar y ponerme con las ideas que me vienen a la mente.


Hace unos días he pedido a la editorial Ediciones Kiwi los dos libros que hay publicado hasta el momento de la saga Covenant. El primero es la precuela Daimon y el libro número 1 es Metiza de Jennifer L. Armentrout. Y me enviaron todos los marca-páginas que veis. 



Gracias a Sandruxiii del blog Amor x los libros por prestarme Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Lo más seguro es que me guste por lo que tengo pensando comprarlo una vez haga la reseña.



Gracias al Blog Book Tour Spanish me ha llegado Anna y El Beso Frances de Stephanie Perkins. Junto a esos marca-páginas por parte de Sandruxiii una de las administradora del blog Amor x los libros



La editorial Eride Ediciones me ha mandado Niebla en el pasado de Ana R. Vivo. Le tengo muchas ganas por algunas que otras reseñas que he visto.



Gracias a un concurso organizado por Un pequeño rincón me pude hacer con Oblivion: un cielo tras otro de Francesc Miralles. Haber si me gusta, y sigo leyendo ya que hay una segunda parte. 



Titania me ha enviado Cómo conquistar al diablo de Teresa Medeiros, me había leído el primer capitulo y me tenía enganchada así que tenerlo ahora me deja con muchas ganas. 



Gracias al concurso del blog Las estrellas de mi camino me pude hacer con Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.


Gracías al concurso organizado por el blog A la sombra del cuento me pude hacer con uno de los ejemplares de Hombre lobo: El furtivo de Pedro Riera.



En penúltimo lugar el blog Vampiresa Bruji me envió este ejemplar de Fiebre oscura de Karen marie Moning por ser la ganadora de su concurso. Me encanta por la portada así que haber lo que me parece. 



Por ultimo os dejo con los tres marca-paginas que me han tocado gracias al blog Ciento de miles de historiasLos cuales son de Jennifer Ashley y están firmados por ella.

Bueno espero que os haya gustado IMM 6, y estéis atentos a las próximas reseñas que iré colgando y a esperar hasta el próximo número, que espero que este igual de cargado. ¿Así que decirme si os habéis leído alguno o lo tenéis pensando hacer?.


Que tengáis un buen día

16 comentarios:

  1. Bajo el cielo eterno me encantó!!! :)
    Y qué suerte que te llegó el de El furtivo, yo también gané ese concurso y a mi no me ha llegado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi también me guste el de Bajo Cielo Eterno. Y espero que te llegue el libro. :D

      Eliminar
  2. no he leido ninguno pero me gustaria leerlos todos, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Neniii me encantan Bajo el Cielo Eterno y
    Como Conquistar al Diablo!!! ^^ Espero que
    disfrutes los libros ;) Por cierto, ya voy
    por el segundo tomo de I <3 HS xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rápida!!! ajaj
      espero que a mi también me gusten :D

      Eliminar
  4. Yo haber si tengo mi tablet por Navidad para poder leer y llevármelo a todas partes jeje espero que lo disfrutes mucho y que tu creatividad desborde :)
    Después tienes varios libros que me interesan bastante así que espero tus reseñas para luego ya catarlos yo jeje

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!
      Y no está tablet no es de lectura, es de diseño gráfico :D
      Pero también espero tener una para ebook dentro de un tiempo.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  5. No he leído ninguno así que estaré muy atenta a todas tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las reseñas cuando las suba :D

      Eliminar
  6. uyy cuantos libros! yo he leído por internet 9 reglas que romper para conquistar a un granuja y me encantó! creo q también te va a gustar, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me encante!!! Ahora mismo empezaré con el.

      Eliminar
  7. Solo he leído Hombre lobo el furtivo que estuvo bien y de los demás estoy deseando leer Bajo el cielo eterno y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Mestiza lo tengo pendiente de leer. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que puedas leer lo que deseas y haber lo que te parece Mestiza. :D

      Eliminar
  8. Wau, qué de libros! Y encima ganados en sorteos y enviados por editoriales, qué suerte! ^^ (por cierto, ¿cómo haces para que te envíen libros las editoriales?)
    Ya iré leyendo tus reseñas.

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫