Foto película Rubí

Hola a todos como ya os habéis dado cuenta he estado un poco liada estos días por lo que no pude subir nada al blog. Pero dentro de poco os enseñare todos los libros que me han llegado.

Os recuerdo que hay un concurso activo en el blog en el que podéis participar todos ya que es internacional y nacional. Encontraréis el enlance en la sona derecha del blog.

Sin más os dejo con algunas de las fotos de la adaptación cinematográfica de Rubí. La primera parte de uno de los libros de Kerstin Gier. Que salio en la revista Bravo alemana.

La verdad es que me han dado muchas ganas de que salga ya.





Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Oh! Dios! Quiero que se estrene ya! Me muero por verla T_T Gracias por las fotos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!!
      Y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de que se estrene ya!! Y las imágenes estas solo hacen que mis ganas aumenten!! Que la trilogía la verdad es que me encantó.

    un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco la leere.
      Pero las fotos me matan, quiero verla ya!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫