Esposa por la mañana de Lisa Kleypas

Hola a todos os vengo a dejar una de las novedades que se publican en este mes. Se trata de Esposa por la mañana de Lisa Kleypas. Es el 4 libro de la colección "Los Hathaway".

Solo os diré que una vez miras el Book trailer quieres hacerte con el. 

Esposa por la mañana 
Autor: Lisa Kleypas 
Editorial: Círculo de lectores 
Fecha: Julio 2012 
Título original: Married By Morning 
Género: Romance histórico 
Formato: Grande, tapa dura 




Sinopsis

Cuando los Hathaway entraron a formar parte de la flor y nata de la sociedad, Catherine Marks fue contratada como la institutriz de las dos hermanas Hathaway más jovenes: Poppy y Beatrix. Siendo dos jóvenes criadas prácticamente por su hermana mayor y en un entorno rural, poco sabían sobre las normas de etiqueta social.

La eficiente Catherine Marks hizo su trabajo y aunque ninguna de las dos ha cambiado su carácter ni actitud sí aprendieron a comportarse como damas.

Pero una vez que Poppy se casó con Harry y Beatrix terminó la última temporada sin comprometerse -sus esperanzas de casarse van haciéndose cada vez menores- Catherine ha pasado a ser una dama de compañía y, de algún modo, también un miembro más de la ruidosa e irreverente familia Hathaway.

Desde que fue contratada los encontronazos con Leo han sido frecuentes. Al principio Leo parecía no prestarle demasiada atención, pero una vez empezó a recuperarse de sus problemas con el alcohol y a salir de la depresión en que estaba sumido, atormentar a la institutriz, "Marks" como él la llama, parece ser su objetivo en la vida...

Pero lo que en un principio es una continua disputa, pronto se convierte en una poderosa atracción entre ellos...

Portadas



Trailer




Ten en cuenta

Página de: Lisa Kleypas

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Yo estoy recibiendo esta colección del Circulo de lectores. Por ahora he recibido los dos primeros.
    ¡Qué ganas de tenerla completa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes!!! y tengas la colección completa.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫