Deseada de Nicola Cornick

Me encanta la portada, nada mas verla me fascino y con la sinopsis quiero hacerme con este libro seguro. 


Deseada 
Autor: Nicola Cornick
 Editorial: Harlequin, HQN
 Fecha de Publicación: 1 Agosto 2012
Título original: Desired
ISBN: 978-84-687-0474-6
Género: Histórico





Sinopsis

El mundo de Tess Darent se está haciendo pedazos. El peligro amenaza a sus nietos y ella está a punto de ser desenmascarada como una caricaturista política radical y ser enviarla a la cárcel. Lo único que puede salvarla es un matrimonio respetable. Pero cuando se trata de echar el lazo a alguien, Tess requiere un marido muy especial; un marido que carezca del deseo y la capacidad para consumar su matrimonio.

Owen Purchase, viscount Rothbury, no puede resistirse a Tess cuando le pide la protección de su nombre. Pero no tiene intención de conformarse con un matrimonio solo en apariencia. ¿conseguirá este capitán de mar persuadir a la célebre viuda para que entregue su corazón así como su reputación a su cuidado?.

Portadas



Trailer


Ten en cuenta


Página de: Nicola Cornick

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Pinta muy bien, imprescindible para novela romántica :)


    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Hay que hacerse con él, seguro.

      Eliminar
  2. Que monada, la portada que has puesto es la que más me gusta. lo buscaré. besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Nietos??? Como que a mi en lo personal no me agrada mucho una novela donde la protagonista sea una abuelita, ya que cuando leo imagino que yo soy la protagonista de ese libro y aquí me resultaría difícil ponerme en su papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte la edad, que tiene por lo tanto habría que leer las reseñas haber las opiniones.

      :D Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫