Avances Pretty Little Liars


Os dejo con los avances de Pretty Little Liars para el capitulo número 8 de la tercera temporada, solo deciros que el final del 7 casi me deja salir corriendo cada vez se vuelve más difícil estar viendo esos capítulos de noche, pero quiero ver como seguirá todo en el siguiente. 

Así que os dejo con algunos de los vídeos que nos muestran alguna que otra escena de lo que pasará en el próximo capitulo. 


 






 
  

Solo diré que me muero por ver lo de la madre de Ezra, y bueno mejor dicho por saber todo lo que pasa. 

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. esta serie me encanta
    yo también estoy ansiosa por ver el capítulo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enormes pero enormes de ver esta serie y por una cosa o por otra no me doy puesto. Veo Gossip girl y Revenge siempre y en verano con el parón empecé a ver Once upon a time y quería ponerme con esta y Sobrenatural pero solo toqué la primera y a medias así que haber si tengo algo más de tiempo.

    un saludito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas un poco de tiempo y puedas verlo.
      :D ya me dirás que te parecen todas las series que te estás viendo.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫