Yo corazón París ¿Quién dijo que París es la ciudad del amor? de Lindsey Kelk

Sin duda alguna Esencia nos vuelbe adictos con todas estás novedades increibles. Ahora nos soprende con Yo corazón París ¿Quién dijo que París es la ciudad del amor? de Lindsey Kelk.


Yo corazón París
 ¿Quién dijo que París es la ciudad del amor? 
Autor: Lindsey Kelk 
Editorial: Esencia 
Titulo Original: I Heart Paris
Páginas: 352 
Fecha de Publicación: 12/06/2012 
ISBN: 978-84-08-10984-6 
Colección: Chick Lit



Sinopsis

Alex debe viajar a París por motivos profesionales y le pide a su novia, Angela, que lo acompañe. Paralelamente, a ella le encargan un trabajito en la capital francesa que podría suponer un importante ascenso en su carrera. Mientras Angela se prepara para disfrutar de su estancia en la ciudad del amor, alguien conspira desde la sombra para sabotear su gran oportunidad.

Sus sueños de pasión parisina, además, empiezan a desmoronarse cuando ve a Alex manteniendo un tête-à-tête con su ex novia en un bar. Con Londres y su antigua vida a la vuelta de la esquina, Angela deberá decidir si se queda para hacer frente a la verdad o si sale huyendo de nuevo...

Portadas



Ten en cuenta

Página de Lindsey Kelk


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫