¿Te toca responder o preguntar?




¿Te toca responder o preguntar?



Hola a todos os traigo una vez más la pregunta de la semana, la verdad es que tengo tantas que haceros que siempre tengo que tomarme un minuto para ordenarlas y escoger la que más me atraiga hoy. 

Como siempre os digo no hace falta que comentéis hoy mismo si no que a lo largo de la semana lo podéis ir haciendo o si queréis contestar muchas más en la zona de Biblioteca podréis encontrar la dirección al resto de entradas. 

Así que aquí vamos. 

¿Cuál fue el primer libro o saga que te hizo adentrarte en el mundo literario?

Si me acuerdo bien creo que fue la saga completa de Crepusculo de Stephenie Meyer la primera vez que salio la película me compre unas cuantas revistas y más adelante los libros completos. Fue mi primera colección ya que ni los tomos de mangas me había comprado. Pero aparte de eso siempre he leído vía internet montones de Fanfictions de muchas parejas que me encantan. Así que sin duda alguna cuando empece a interesarme en los libros no pude parar. Es mi adición. 

Así que espero vuestra respuesta.


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. No recuerdo exactamente qué libro fue mi primero porque desde que aprendí a leer con 5 años no he parado, así que me es difícil decirlo XD
    Pero quizá la primera colección de libros o saga que me haya leído sea la de Harry Potter! Fíjate =) Bueno, también cuentan los libros de Stephen King aunque no sean sagas, no?

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tranquila :D era a partir de que creaste el blog.
      Pues la verdad si que cuentan también los sueltos.

      Gracias por tu comentario.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫